menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

113,30 millones de dólares

El Ejército de Brasil adquiere 860 camiones VW Worker 15.210 4x4 militarizados

MAN Brasil1

02/09/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Ejército de Brasil acaba de adquirir un lote de 860 unidades militarizadas del modelos VW Worker 15.210 4x4, montados por la división latinoamericana de MAN, fabricante de los camiones Volkswagen.

La firma del contrato de 270 millones de reales / 113,30 millones de dólares aproximadamente, realizada por el Ministerio de Defensa en Brasilia, reforzó la posición de la compañía como principal socio de las Fuerzas Armadas en la producción de vehículos desde 2007, cuando pasó a disputar las licitaciones con productos desarrollados para uso militar.

Con este nuevo paquete, cuyas primeras unidades serán entregadas en diciembre, la flota de Volkswagen en el Ejército de Brasil superará el parque de 5.000 vehículos, reforzando la estrategia de MAN en ganar terreno también en este segmento. En abril, la compañía había celebrado la firma de un acuerdo de otros 160 millones de reales / 67,14 millones de dólares,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje