AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Clase Duke-Tipo 23

La fragata británica HMS Lancaster visita Colombia en el marco de la feria naval DSID

02/09/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – Durante la primera semana de septiembre, la fragata británica HMS Lancaster, visita el puerto de Cartagena de Indias.

El objeto de la visita es estrechar los ya fuertes lazos bilaterales entre Colombia y el Reino Unido –y entre las armadas de ambos países- para lo cual se realizarán diversos eventos, entre lo que se destaca la feria de Defensa DSID, como muestra de la tecnología británica en materia naval y en la que estarán presentes muestras comerciales de las compañías Thales UK, BAE Systems, Agusta Westland y Qinetiq, entre muchas otras.

Los diferentes actos serán encabezados por el embajador del Reino Unido en el país, Lindsay Croisdale-Appleby, así como por el agregado militar coronel Chris Ince.

La Lancaster es una de las fragatas de la Clase Duke-Tipo 23, embarcaciones con un desplazamiento de 4.900 toneladas y que se constituyen en una de las fuerzas de superficie y antisubmarina más importantes de la Armada Real.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje