SINPRODE aplaza su celebración a mayo de 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SINPRODE aplaza su celebración a mayo de 2014

SINPRODE logo2013
|

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El Simposio de Investigación y Producción para la Defensa, SINPRODE, que se celebra en la capital argentina bienalmente, ha anunciado que aplaza su celebración al mes de mayo de 2014.

En un comunicado en la web oficial, el SINPRODE que estaba previsto para los días 21 al 24 de noviembre, indica que “con motivo de aprovechar al máximo la oportunidad de dar a conocer las innovaciones científicas, tecnológicas, productivas y comerciales de la industria para la Defensa en la Argentina, se reprogramará para el mes de mayo de 2014 el evento”.

La edición anterior del SINPRODE tuvo lugar en 2011 con representación de 80 empresas del sector de la Defensa y Seguridad nacionales y foráneas en una exposición interior de stands de atención al público profesional, exposición exterior de material de Defensa de las Fuerzas Armadas de Argentina y unas jornadas académicas paralelas con la asistencia de altos cargos del Ministerio de Defensa y Fuerzas militares.

El sitio del SINPRODE insta a consultar más adelante para obtener más información sobre el nuevo evento “con una visión renovada de la industria para la Defensa”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto