menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Cartagena de Indias

Cotecmar bota la OPV 7 de Agosto de la Armada de Colombia

ARC7Agosto 1

04/09/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias En la jornada del martes, 4 de septiembre, se desarrolló la ceremonia de bautizo y botadura de la OPV '7 de Agosto', en las instalaciones del astillero colombiano COTECMAR, acto presidido por el ministro de Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón Bueno, junto a diversas autoridades civiles y militares.

La nueva Patrullera de Zona Económica Exclusiva (PZE-47), ha sido diseñada y armada por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial y es la segunda de un total de seis proyectadas por la Armada Colombiana. (ver nota).

La embarcación una vez terminada finales de 2013- será desplegada para el cumplimiento de misiones de vigilancia y control de los espacios marítimos, antinarcóticos y defensa de la soberanía colombiana.

La madrina del ARC 7 de Agosto es María Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama de la Nación.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje