menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Antes de fin de 2013

El ministro de Defensa argentino anunció el aumento de radares al norte del país

Rossi radares

05/09/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, aseguró que el Gobierno está aumentado la cantidad de radares que colocará en el norte argentino y que antes de fin de año estaría listo un radar primario fabricado íntegramente en la Argentina que será instalado en la zona de Las Lomitas, Formosa.

Lo hizo durante una visita realizada al Subcentro de Vigilancia Aeroespacial (Radar de la Fuerza Aérea Argentina), la Guarnición Militar y el Liceo Naval Almirante Storni, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, según un comunicado oficial. Allí, también supervisó el operativo de fortalecimiento del Escudo Norte.

Tenemos la zona (norte) radarizada y estamos aumentando la cantidad de radares que vamos a colocar. Seguramente antes de fin de año vamos a tener un radar primario fabricado integralmente en la Argentina colocado en la zona de Las Lomitas, indicó el ministro.

En relación al operativo de seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje