AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Villa María

Fallece un operario tras explosión en una fábrica militar en Argentina

05/09/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires – Una explosión en la Fábrica Militar de la ciudad argentina de Villa María, provincia de Córdoba, provocó la muerte de un operario. Por el momento se desconocen las causas del suceso, que tuvo lugar en un sector donde se amasa dinamita, según informa Clarín.com.

La explosión provocó varios focos de incendios en los pastizales cercanos por lo que distintas dotaciones de Bomberos se desplazaron al lugar del siniestro quedando el fuego ya controlado.

El accidente ocurrió en el sector 13 de la planta de dinamita. Fue una explosión que afectó a una zona contigua a la amasadora de dicha planta, pero no se extendió a la misma.

No es la primera vez que una explosión pone en vilo a una ciudad cordobesa, recuerda Clarín.com. En 1995, la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero dejó como saldo siete muertos, 300 heridos y numerosas pérdidas económicas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje