AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Encuentro presidencial en Minsk

Bolivia y Bielorrusia establecen mecanismos de cooperación en el área de Defensa

06/09/2013

(Infodefensa.com) Caracas –  Los presidentes Evo Morales de Bolivia y Aleksander Lukashenko de Bielorrusia, sostuvieron un encuentro en Minsk, capital del país europeo, en el que, entre otros aspectos, acordaron conformar una Comisión Mixta entre Bolivia y Bielorrusia para establecer mecanismos de cooperación bilateral para las áreas de Defensa, Minería y Producción Agrícola.

El ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra Soto, quien formó parte de la comitiva presidencial, en declaraciones a la Red Patria Nueva, indicó que se analiza la posibilidad de lograr un acuerdo para el intercambio de becarios oficiales de las Fuerzas Armadas de ambos países en el afán profundizar su especialización en diferentes temáticas militares.

Se anunció, igualmente, que el presidente Lukashenko visitará Bolivia en una fecha aún no determinada; sin embargo, se espera que en esa ocasión se formalicen algunos convenios en materia de Defensa.

ceh/avs

Foto: Agencia Boliviana de Información (ABI)

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje