AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Visita fragata HMS Lancaster

Colombia y Reino Unido hallan oportunidades de cooperación entre industrias en la feria DSID

06/09/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias -  En el marco de la visita de la fragata Británica HMS Lancaster se desarrolló la feria de defensa DSID, con la participación de importantes empresas europeas y con la asistencia de destacados oficiales de la Armada de Colombia.

La ceremonia fue encabezada por el embajador del Reino Unido en Colombia Lindsay Croisdale-Appleby, que destacó el liderazgo de las compañías inglesas a nivel mundial y recalcó que eventos como este se constituyen en oportunidades para construir mayores de lazos de cooperación, como los que en la actualidad tienen Colombia y el Reino Unido.

Manifestó además que la historia de colaboración entre ambas naciones se viene desarrollando desde hace largo tiempo, siempre en un marco de respeto por el valioso trabajo de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Por su parte, el agregado militar británico coronel Chris Ince, comentó que para la tripulación de la Lancaster era un honor poder recibir a los oficiales y visitantes que asistían a la feria y seguidamente ofreció un recorrido por los diferentes niveles de la embarcación, en donde se realizaron además demostraciones de las diferentes misiones que esta desarrolla.

Durante la feria las empresas participantes exhibieron equipos y sistemas que desarrollan, y que equipan a la fragata. Entre los exponentes se encontraban Thales UK, BAE Systems, Agusta Westland yQinetiq, entre muchas otras.


Fotos: Infodefensa Colombia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje