menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sistema ruso de artillería antiaérea

El Ministerio de Defensa de Brasil autoriza la apertura de negociación para la compra del Pantsir-S1

Foto 2 Pantsir S1Igla.

06/09/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Según una ordenanza firmada por el ministro de Defensa, Celso Amorim, publicada en el Diario Oficial de la Unión, autoriza la apertura de los procesos de negociación para la compra del sistema ruso de artillería antiaérea de medio alcance Pantsir-S1, capaz de abatir objetivos aéreos volando entre 200 metros y 20 kilómetros de distancia y entre cinco y 15 kilómetros de altitud. Este equipamiento puede actuar contra 24 objetivos simultáneos, ya sean aviones, vehículos aéreos no tripulados y helicópteros, entre otros.

El negocio entre Brasil y Rusia está siendo finalizado después de un acuerdo de intenciones firmado en febrero pasado en Brasilia por el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, y el vicepresidente de la República, Michel Temer. El objetivo inicial es adquirir cinco baterías antiaéreas, siendo dos de ellas de misiles portátiles tipo MANPADS (Man-Portable Air-Defense System) Igla, de alcance máximo de cinco kilómetros y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje