menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contratado a Rusia

La Fuerza Armada de Venezuela activa el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros

EjVen Mi 26T2 CEOFAN

06/09/2013

(Infodefensa.com) Caracas Mediante resolución del  Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue creado y activado el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (CEMAREH), adscrito a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) y con sede la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

El Cemareh está organizado de la siguiente manera: una Dirección General; cuatro oficinas asesoras (Programación, Aseguramiento de la Calidad, Prevención de Accidentes y Seguridad Militar, y, Asesoría Legal), cinco divisiones generales (Mantenimiento, Comprobación y Certificación, Abastecimiento, Administración del Talento Humano y de los Recursos Financieros, e, Investigación y Tecnología de la Información y las Comunicaciones), y, una Compañía de Mando y Servicio Aislada con tres pelotones (Auxiliares de Comando, Servicio, y, Seguridad).

Conforme al contenido de la resolución, el CEMAREH está concebido, por lo menos inicialmente, para atender el mantenimiento y reparación de 53 helicópteros de fabricación rusa, 50 pertenecientes a los cuatro componentes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje