menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Grupo Safran

Optovac entrega el Flight Control System del programa EC725 montado en Brasil

ValerieRedron SagemBrasil

06/09/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Optovac, a través de su nueva unidad instalada en PQT de la Universidad del Vale do Paraíba, anunció la entrega de los primeros sistemas de control de vuelo (FCS Flight Control System) para el programa HX-BR EC-725 de Helibras/Eurocopter, que prevé la entrega de 50 helicópteros de este modelo. Resultado de los acuerdos de offset del contrato firmado en 2009, la creación de la línea de montaje en PQT implicó la inversión de cerca de dos millones de dólares para la instalación de oficina de ingeniería y consultoría destinados a la prestación del servicio de soporte para programas aeronáuticos y de ingeniería de sistemas.

Valerie Redron, CEO da Sagem Aeronáutica, en conversación con Infodefensa Brasil, indicó en cuanto a la calificación de técnicos y transferencia de conocimiento que una de las principales estrategias de la transferencia de tecnología fue el entrenamiento de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje