menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Garantizar transparencia

La Agencia Central de Compras Militares del Perú inicia funciones

mindef Peru

09/09/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Gobierno peruano ha publicado este 7 de septiembre el reglamento del Decreto Legislativo 1128 que crea la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, entidad encargada de planificar,  organizar y ejecutar las compras y procesos de selección en el sector Defensa y las Instituciones Armadas.

En el marco del programa de modernización de la gestión estatal y las Fuerzas Armadas del Perú, el Gobierno publicó en el mes de diciembre 2012 el Decreto Legislativo No 1128 mediante el cual crea la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, una entidad de carácter técnico e independiente encargada de centralizar los procesos de adquisiciones de la Fuerza Aérea, Marina de Guerra, Ejército, Comando Conjunto, Escuela Nacional de Marina Mercante, Comisión Nacional de Desarrollo e Investigación Aeroespacial (CONIDA), Oficina Previsional de las Fuerzas Armadas y se espera que eventualmente de la Policía Nacional del Perú.

Para el pleno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje