menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Más cuatro interceptoras tipo DI-1102

La Fuerza Naval de Honduras recibe el primero de dos patrulleros Damen Stan Patrol 4207

Foto arribo patrullera Damen a Honduras 1

09/09/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Uno de los dos patrulleros tipo Damen Stan Patrol 4207 encargados para la Fuerza Naval, de construcción holandesa y bautizado Lempira, arribó a Honduras a finales de agosto, junto a cuatro de las seis lanchas interceptoras tipo Damen Interceptor DI-1102.

El patrullero Lempira (FNH-1401), que zarpó de Holanda hace tres meses, arribó a la base naval de Castilla, luego de haber recorrido la costa europea, con escalas en las Islas Canarias y Bermudas. Autoridades civiles y militares se hicieron presentes para el recibimiento de este buque, que es una de dos patrulleros tipo Damen Stan Patrol Spa 4207 y seis lanchas interceptoras tipo Damen Interceptor DI-1102, construidos en los astilleros de B.V Scheepswerf Damen Gorinchem, en Holanda, para la Fuerza Naval de Honduras.

La Secretaría de Defensa Nacional destinó en su presupuesto de 2013 una partida de 3,6 millones dólares como primer abono por el alquiler

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje