menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presupuesto 2014

El Ministerio de Seguridad de Panamá pedirá US$ 79 millones adicionales para helicópteros y radares

SANPanama AW139 MStrauss

10/09/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Ministerio de Seguridad de Panamá pedirá 79 millones de dólares más para su presupuesto del próximo año, principalmente, para el pago de los seis helicópteros Augusta Westland AW139 y la red de 19 radares de la italiana Finmeccanica.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, el proyecto de presupuesto del 2014 para su institución que supera en casi 80 millones de dólares al vigente.

El Ministerio de Seguridad solicitó un presupuesto de 716,5 millones de dólares para el siguiente ejercicio fiscal, de los cuales, 542,9 millones serían para funcionamiento y 173,5 millones para inversiones. El funcionario desglosó que un total de 143,9 millones, de los 173,5 millones en inversiones, se destinaría para el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para cancelar los seis helicópteros y los 19 radares de Finmeccanica.

Por su parte, el presidente Ricardo Martinelli, anunció

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje