menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cotecmar

El ministro de Defensa de Colombia promociona la industria naval de su país

MinistroColombia cotecmar

10/09/2013

(Infodefensa.com)  Cartagena de Indias En días pasado, el ministro de la Defensa Colombiano Juan Carlos Pinzón, visitó las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial COTECMAR-, junto al Ministro de la Defensa del Perú, Pedro Cateriano, y al jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, general John F. Kelly.

El recorrido tuvo como objeto, mostrar las tecnologías y experiencias adquiridas por el astillero para el desarrollo de la industria naval colombiana y que han tenido como resultado, el diseño y armado de buques destinados a servir en la Armada de este país.

En este sentido el Ministro explicó que estas capacidades están a disposición de todos los países. De eso se trata el esfuerzo de esta semana en Cartagena con los 16 países que participan en la versión número 54 de la operación Unitas: que si cooperamos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje