menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Integrada por cuatro grupos de tarea

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela crea Fuerza de Tarea Conjunta Fronteriza Cívico-Militar

CEOFAN

10/09/2013

(Infodefensa.com) Caracas Fue creada y activada la Fuerza de Tarea Conjunta Fronteriza Cívico Militar, integrada por cuatro grupos de tarea conjuntos fronterizos cívico militar: Nº 1, con jurisdicción en el estado Zulia (frontera Colombia); Nª 2, con jurisdicción en el estado Táchira (frontera Colombia); Nº 3, con jurisdicción en el estado Apure (frontera Colombia), y, Nº 4,  con jurisdicción en el estado Amazonas (frontera Colombia y Brasil).

Los grupos de Tarea Conjuntos tendrán un comandante y un Estado Mayor conformado por militares y representantes del gobierno nacional, regional, municipal y comunal. Mientras, las Unidades Fundamentales de Combate estarán constituidas por elementos del Ejército, Infantería de Marina y Guardia Nacional, así como, por Fuerzas Especiales integradas por comandos del Ejército, Armada, Guardia Nacional, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Policía Nacional Bolivariana. Contarán, asimismo, con el apoyo de fuerzas fluviales y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje