menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

DSEI en Londres

E. Menezes, Omnisys: "Nuestro objetivo es reforzar la imagen de empresa brasileña para clientes de todo el mundo"

Omnisys DSEi2

11/09/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Londres Omnisys, subsidiaria brasileña de Thales con sede en São Bernardo do Campo, São Paulo, presenta sus soluciones en DSEI, la mayor feria de Defensa y Seguridad integrada a nivel mundial, que se desarrolla entre el 10 y 13 de septiembre, en Londres.

Omnisys integra el pabellón de la Asociación Brasileña de la Industria de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), espacio exclusivo para empresas nacionales del sector. En junio de este año, Omnisys participó en otro evento internacional del sector, Paris Air Show Le Bourget, en Francia. Edgard Menezes, presidente y fundador de la empresa, resaltó que en 2013 estuvimos en LAAD, en Le Bourget y ahora estamos en DSEI, siempre integrando con orgullo el pabellón de ABIMDE. Nuestro objetivo aquí es reforzar la imagen de Omnisys como empresa brasileña que tiene como objetivo atender clientes en todo el mundo con nuestros productos y soluciones.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje