menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En São Paulo

Helibras presenta en Brasil su nuevo helicóptero EC 130 T2

EC130T2 rc

12/09/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo Helibras presentó en Brasil el nuevo helicóptero EC 130 T2, aeronave monoturbina de altas capacidades. Después de un tour de demostraciones en algunas capitales brasileñas, la empresa organizó un vuelo para que la prensa conociera la nueva máquina en el Campo de Marte, en São Paulo. Con un 70% de modificaciones en su cabina y estructura constitutiva, el nuevo EC130 T2 mantiene las líneas externas de los EC 130 anteriores, pero agrega más tecnología y confort al cliente.

El motor, un Arriel 2D de 952 shp de potencia posee FADEC de canal doble y nueva caja principal de transmisión, siendo un propulsor bastante automatizado (capacidad de autodiagnóstico y baja carga de trabajo para el piloto y personal de mantenimiento).

El T2 también recibió un nuevo sistema de aire acondicionado digital de mayor desempeño, nuevo sistema eléctrico, un sistema activo de control de vibraciones (active vibration

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje