menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Long Term Evolution

El Ejército de Brasil finaliza las pruebas de tecnología LTE provista por Motorola Solutions

BrasilMotorola

13/09/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El Ejército Brasilero ha anunciado su deseo de renovar la licencia de uso en la banda de 700MHz, decisión producto de los buenos resultados obtenidos con las pruebas LTE adelantadas con la compañía Motorola Solutions, en esa nación.

Las pruebas se efectuaron desde mayo de 2012 hasta mediados de 2013, con inversiones aproximadas a los dos millones de dólares. Durante las mismas, pudo destacarse la eficiencia en la transmisión de datos en tiempo real (también encriptados), así como por mensajería de texto, video, PTT, VolP y el acceso a aplicaciones en internet.

En este sentido el general Santos Guerra, comandante de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército, manifestó que estamos muy satisfechos con  los resultados obtenidos hasta el momento, ya que podemos ofrecer respuestas mucho más rápidas ante situaciones críticas. Estamos seguros de que todas estas soluciones permitirán que Brasil se convierta en un referente en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje