menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

8.110 unidades

El Ejército del Perú define próximamente el proceso de selección de rifles de asalto

Scar Pruebas EP junio2012

13/09/2013

(Infodefesa.com) Lima - A pesar de haber estado programada la compra de rifles de asalto para el Ejército del Perú (EP) en el primer trimestre de este año, y específicamente se esperaba la adquisición de los Scar-H (calibre 7.62-mm), fabricados por la corporación belga FN Herstal, fuentes del sector Defensa informaron al diario local El Comercio sobre el inminente relanzamiento por tercera vez y con supervisión de la Contraloría General de la República, el equivalente de la GAO estadounidense del proceso de compra de fusiles de asalto, existiendo la posibilidad de realizar una compra directa.

El programa implica la compra de 8.110 unidades (valorizados en aproximadamente 31,5 millones de dólares, tal y como habíamos informado a mediados del mes de febrero pasado) para ser desplegados en la región VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro), zona comprometida con la producción y tráfico ilícito de drogas.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje