menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Amorim, en Argentina

La Cámara Baja de Brasil aprueba la Política Nacional, Estrategia Nacional y el Libro Blanco de Defensa

aprovacao01

13/09/2013

(Infodefensa.com) Brasilia La Cámara de los Diputados aprobó el Proyecto de Decreto Legislativo 818/13, que contiene los textos de la Política Nacional de Defensa (PND), de la Estrategia Nacional de Defensa (END) y del Libro Blanco de Defensa Nacional (LBDN). La propuesta fue remitida al Congreso Nacional por el Ejecutivo en 2012, atendiendo a lo establecido en la Ley Complementaria 97/99, según la que los tres documentos deben ser enviados al Legislativo cada cuatro años, con sus respectivas actualizaciones. En esta ocasión, ejemplares de los documentos fueron entregados por el ministro de Defensa Celso Amorim, al entonces presidente del Congreso, el senador José Sarney. El texto, ya aprobado por el Senado, continúa su curso para ser sancionado.

En viaje oficial a Buenos Aires, en Argentina, el ministro Celso Amorim se congratuló de la aprobación por la Cámara de los tres documentos. Para el ministro se trata de un hecho muy

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje