IDS trabaja ya en la edición 2014 de SPAIN Defence & Security
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

IDS trabaja ya en la edición 2014 de SPAIN Defence & Security

Portada SPAIN 20141
|

(Infodefensa.com) Madrid.-  Tras el éxito de su primera edición correspondiente a 2013, el equipo editorial de IDS ya está trabajando en SPAIN DEFENCE & SECURITY 2014, que se publicará en Enero del año que viene.

SPAIN Defence & Security 2014 es una herramienta profesional de comunicación concebida para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración. Un documento que busca ser una ayuda útil para la promoción exterior de la industria española de defensa y seguridad.

SPAIN Defence & Security 2014 está dirigida a un a los responsables de compras y adquisiciones de productos y servicios de defensa y seguridad en todo el mundo.

Nuevas secciones como “Top Ten” donde se analizan en detalle los principales “casos de éxito de exportación” entre los productos, tecnologías y servicios ofrecidos por la industria española.

Contará con más artículos, entrevistas, fichas e información pormenorizada sobre las soluciones ofrecidas por la Industria EspañolaSPAIN Defence & Security 2014 estará disponible en dos ediciones en papel (español e inglés) más su versión digital descargable en los portales www.infodefensa.com e www.infoespacial.com.

A lo largo de sus páginas, los destinatarios de la publicación dispondrán así mismo de una información útil, clara y sistematizada de las características y capacidades tecnológicas y comerciales del cada vez más diversificado sector español.

Reconocidos especialistas analizarán la estructura y oferta de productos y servicios de defensa y seguridad en el ámbito terrestre, naval, aeronáutico, espacial o logístico. A ello se une un completo índice  de fichas de compañías con información aportada por las propias empresas y sus datos de contacto.

La distribución de esta obra será personalizada y de distribución gratuita en Latinoamérica, Europa, Asia, Medio Oriente, EEUU, Australia y  España. SPAIN Defence & Security 2014 estará igualmente disponible en Agregadurías, Consejerías, y Oficinas de Comercio Exterior, Cámaras de Comercio y en Ferias Internacionales, lo que constituye una excelente “tarjeta de visita” para presentar lo que España ofrece en el sector de defensa y seguridad.

Si desea conocer más detalles sobre esta nueva publicación y las interesantes opciones de participación que ofrecemos para su empresa, pinche aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto