menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

38% visitas más en agosto

Infodefensa.com continúa afianzándose en los principales mercados de América Latina

PagViewsAmericaAgosto21

16/09/2013

(Infodefensa.com) Madrid Infodefensa.com continúa afianzándose en los mercados de de América Latina con un crecimiento sostenido de visitas y páginas vistas que consolidan esta publicación altamente especializada en la industria de Defensa y Seguridad en referente para el sector en la región.

Solamente en agosto, el número de sesiones abiertas en el portal se ha incrementado en un 21,61% con respecto a agosto del año anterior (de 138.017 aumentaron a 167.840), según estadísticas facilitadas por Google Analytics, registrándose el pasado mes, tradicionalmente de bajada de tráfico por periodo vacacional en países del hemisferio Norte, hasta 392.168 páginas vistas, indica la misma fuente.

El crecimiento de seguidores del portal de América Latina aumenta mensualmente, ocupando cerca del 60% del tráfico total de Infodefensa.com por delante de la edición España y Mundo.

Solamente en América Latina, las visitas aumentaron un 38% en agosto de 2013 con respecto al mismo mes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje