menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Propuestas a once astilleros

La Marina de Guerra del Perú concursa la construcción de cinco patrulleras de 500 toneladas

Clase Gumdoksuri

16/09/2013

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - En línea con el renovado énfasis por implementar capacidades industriales en el país, la Marina de Guerra del Perú (MGP) viene realizando un proceso de licitación pública internacional para la adquisición del diseño, materiales asociados, transferencia tecnológica, capacitación de personal local, programas de compensación industrial y servicios de asesoría para la construcción y ensamblaje de cinco patrulleras de aproximadamente 500 toneladas de desplazamiento en el astillero estatal SIMA Perú, que funge como arsenal de la institución naval peruana.

El Proyecto de Inversión Pública (PIP) Recuperación de la capacidad realizar operaciones guardacostas de superficie en el dominio marítimo nacional y operaciones de búsqueda y rescate en el área SAR ha sido aprobado y considerado factible por la Dirección General de Política de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas. El proyecto ha recibido el código SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pública) No 147276.

La MGP ha cursado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje