menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contra el narcotráfico

La Operación Martillo permanecerá de forma indefinida en Centroamérica

Foto nota Operación Martillo

16/09/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Operación Martillo, formada por una fuerza militar multinacional encabezada por Estados Unidos (en la foto, el USS Courts que ha participado en las operaciones) que combate el narcotráfico y el crimen organizado en Centroamérica, permanecerá en la región de forma indefinida.

Así lo confirmó el director de operaciones de la unidad Interagencial J3 del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, coronel Neal Pugliese, en publicación de Proceso Digital.

El coronel Pugliese reflexionó así sobre la lucha antidroga y los efectos de la Operación Martillo que lidera el Comando Sur y que involucra a Honduras, Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá. Igualmente son parte del ejercicio países europeos como Reino Unido, Francia y Holanda.

En Honduras, especialmente en la región oriental, la Operación Martillo incide de manera potente debido a que es el área del país donde el tráfico

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje