menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contrato suscrito en agosto

Damen Shipyards de Holanda construirá una cuarta patrullera Damen Stan Patrol 4207 para la Armada de México

Foto nota Damen construirá una cuarta patrullera Damen Stan Patrol 4207 para la Semar

19/09/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El constructor naval holandés Damen Shipyards incorporará una cuarta patrullera Damen Stan Patrol 4207 (una con equipo completo en la imagen), para la flota de la Armada de México.

Según un comunicado de Damen, el contrato para la construcción de una cuarta embarcación se suscribió entre la compañía holandesa y la Secretaría de Marina (Semar) de México, en la primera semana de agosto anterior.

De acuerdo con los términos del contrato, Damen suministrará el diseño y el paquete de material de construcción del barco, el cual será armado en el astillero número 1 de la Semar en el estado mexicano de Tampico, conocido como Astimar 1, tal como se ha hecho con los tres buques anteriores.

Además, Damen ayudará al personal del  Astimar  1 con todo el apoyo técnico necesario,  con el fin de optimizar el tiempo de entrega y la calidad final de la embarcación.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje