menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Falken

FAME exporta chalecos anti-bala a países de Latinoamérica

FAME manufactura chalecos

19/09/2013

(Infodefensa.com) Lima - El gerente general de la estatal peruana FAME S.A.C. (Fábrica de Armas y Municiones del Ejército), coronel Carlos Antonio Pérez Ryan, organizó recientemente una pequeña muestra del catálogo de productos de la empresa a su cargo. La gran novedad fue revelada por el presidente de Falken S.A., Jorge Bardisa Jorda, empresa española especializada en la producción de artículos de seguridad y que ha celebrado un acuerdo de asociación con FAME para la manufactura de chalecos anti-bala. Bardisa informó que la asociación entre ambas empresas ha devenido en la exportación de chalecos a Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Bolivia y notablemente, también a Egipto.

El objetivo a largo plazo del programa es el posicionamiento de FAME como uno de los proveedores líderes en el segmento de chalecos anti-bala en Suramérica, gracias al compromiso con los más altos estándares de calidad.

Entre los productos de FAME SAC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje