menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe ADS

Perú incrementará el gasto en Defensa en un 13,38% hasta 2018

mindef Peru

19/09/2013

(Infodefensa.com) Madrid El gasto en Defensa en Perú se incrementará en torno al 13,38% de CAGR, tasa de crecimiento anual compuesto por sus siglas en inglés, hasta alcanzar el valor de 5.500 millones de dólares en 2018, según el estudio El futuro de la Industria de Defensa del Perú Atractivos del Mercado, Perspectivas Competitivas y Previsiones hasta 2018 de ASDReports.

En cuanto al porcentaje del Producto Interior Bruto, el presupuesto de Defensa peruano se mantuvo en el 1,3% en 2013 y se espera un incremento al 1,6% en 2018. El gasto en Defensa vendrá sostenido por programas de modernización, participación en misiones de paz y medidas para contener el narcoterrorismo y disputas fronterizas, así como el inicio de reformas por el Gobierno.

Durante el periodo estudiado, los gastos de capital alcanzan el 17,1% del total del presupuesto de Defensa y se espera que se incremente al 21,7% según las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje