menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De Flight Safety

Pilotos de la Aviación del Ejército y Policía de Colombia entrenan ya en el simulador de los Black Hawk UH-60

BLACK HAWK

20/09/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Los pilotos de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército y de la Aviación Policial de Colombia, han comenzado sus jornadas de entrenamiento en el simulador para helicópteros UH-60 Black Hawk, ubicado en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.4 de esta nación.

El proceso de entrenamiento avanza con bastante éxito, gracias a la tecnología de movimiento completo del simulador (plataformas de movimiento de seis grados, Nivel D, según estándares FAA), que reproduce también y de manera detallada los controles e interfaces de este tipo de aeronaves, incluyendo sistemas visuales de campo amplio exterior.

Cabe recordar que el simulador para helicópteros UH-60L Black Hawk, es el único de su tipo en la región y que presta sus servicios en Colombia, gracias a la aplicación de la Política de Cooperación Industrial y Social Offset.

El simulador opera bajo la modalidad de leasing,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje