menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De forma oficial

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá despliega sus seis helicópteros Agusta Westland AW139

SNA Panama AW139

23/09/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá desplegó de forma oficial sus seis helicópteros Agusta Westland AW139.

Las seis aeronaves fueron entregadas por el Gobierno Central a las autoridades del Senan, en un acto celebrado en la base aérea Capitán Juan Delgado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, periferia de la capital panameña, que incluyó su bautizo y el vuelo rasante del escuadrón sobre la ciudad. Los equipos fueron recibidos por el director general del Senan, comisionado Belsio González.

La compra de estos aparatos se gestionó a través de un convenio de cooperación suscrito por Panamá e Italia en 2010 que incluyó la firma de un contrato por unos 250 millones de dólares entre el país centroamericano y el conglomerado italiano Finmeccanica para la adquisición, además, de 19 radares y un mapa digital.

El jefe del Segundo Escuadrón de Helicópteros del Senan, comisionado Gustavo Pérez, indicó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje