menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En 2014

La Policía Nacional Civil de El Salvador alcanzará una tasa de cuatro agentes por cada mil habitantes

Foto nota aumento en tasa policial El Salvador

23/09/2013

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El presidente de El Salvador confirmó que la Policía Nacional Civil (PNC) alcanzará una tasa de cuatro agentes por cada mil habitantes para el próximo año, la más alta de la región centroamericana y de las mayores en toda Latinoamérica.

Funes aprovechó el anuncio en el escenario idóneo, en medio de la ceremonia de graduación de la promoción 108 de la Academia de Seguridad Pública (ANSP) de la PNC (imagen de este artículo). Sin embargo, no se refirió aún al equipo necesario para esta tasa tan alta de policías, quienes necesitarán armamento de diferentes calibres, municiones y equipos de transporte, inclusive más allá de solo vehículos terrestres.

El mandatario señaló que cuando llegó  al Gobierno (1 de junio de 2009) se contaba con 17 mil 652 agentes y que  al final de su mandato (el 31 de mayo del próximo año), con la graduación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje