menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

REPORTAJE

Chile: Gran Parada Militar 2013

Crédito Ejército de Chile PM20139826627476 afbfe67c51 k

24/09/2013

(Infodefensa.com) Luis Vásquez, Santiago de Chile (Santiago) - Más de ocho mil uniformados, incluyendo 4.239 efectivos de personal del Ejército, 1.399 de la Marina, 1.464 de la Fuerza Aérea y 1.362 del Cuerpo de Carabineros entre los que formaron y desfilaron 655 mujeres- tomaron parte en la tradicional Parada Militar con que cada 19 de septiembre se celebran las glorias del Ejército en Santiago de Chile.

La jornada, que fue presidida por el presidente Sebastián Piñera y el ministro de Defensa Nacional Rodrigo Hinzpeter, además de los tres comandantes en jefe y otras altas autoridades nacionales, contó además con la presencia de representantes militares extranjeros. Entre estos últimos estaban el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre de Canadá, teniente general Peter J. Devlin; el comandante general del Ejército de Ecuador, general de División Jorge Peña Cobeña; el jefe de Estado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje