menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial

El ministro de Defensa de Colombia estrecha lazos de cooperación con Rusia y Suecia

Pinzon2 Colombia

24/09/2013

(Infodefensa.com) Bogotá - En el marco de la Décima versión de la Revisión Estratégica Global del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en Estocolmo (Suecia), donde el ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón participó como ponente, se reunió con representantes de los gobiernos de Rusia y Suecia para afianzar las relaciones de cooperación en seguridad y defensa con Colombo.

El ministro Pinzón se reunió con el jefe de Gabinete de la Presidencia de la Federación de Rusia, Sergei Ivanov, con quien revisó el estado actual de la cooperación en seguridad y defensa entre los dos países y acordaron profundizar mecanismos de diálogo en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Ivanov ejerció como presidente del comité organizador de la cumbre G20 que se celebró la primera semana de septiembre de 2013 en Moscú y contó con la participación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje