menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cuatro millones de dólares

El tanque T-90S sometido a pruebas por el Ejército del Perú

T90S 2

24/09/2013

(Infodefensa.com) Lima - Llevado al Perú para exposición estática en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2013), celebrado a mediados de mayo 2013, el tanque UralVagonZavod T-90S permaneció en el país suramericano para que el Ejército del Perú (EP) realice pruebas de campo con el blindado ruso.

El parque blindado peruano está compuesto en su gran mayoría por vehículos a orugas y ruedas adquiridos en la década de los años 1970 y 1980, con aproximadamente 250 tanques T-55, completamente obsoletos en un teatro de guerra moderno. También obsoletos los caza-tanques AMX-13, blindados a ruedas Fiat 6616 (equipado con una torreta de 20-mm de reducida potencia de fuego hoy en día) y 6614, M-113 en versiones básicas, halftracks que aún son apreciados y una panoplia de otros tipos, en cantidades limitadas.

De acuerdo a reportes anteriores nuestros, el EP ha evaluado variedad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje