AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Rueda de negocios

Corea del Sur presenta nuevas tecnologías para Seguridad pública y privada en Sao Paulo

25/09/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – El día 26 de septiembre, la Agencia de Promoción del Comercio e Inversiones de Corea del Sur – Kotra- promueve una rueda de negocios de Defensa y Seguridad en Sao Paulo, que contará con la presencia de empresas especializadas en desarrollar nuevas tecnologías en Seguridad. El evento busca reunir instituciones públicas y privadas de Brasil que desean perfeccionar sus operaciones con know-how de Corea del Sur.

Los ejecutivos de cada empresa estarán abiertos a nuevos enfoques de tecnologías aplicadas, viabilidad de cada proyecto y aplicación de las herramientas en territorio nacional.

Estarán disponibles y realizarán reuniones comerciales durante todo el día para entender las necesidades de Seguridad del mercado brasileño y poder ofrecer soluciones las empresas:

Hyunmu Solution (sistema de interceptación de fuga de vehículos), Jino Motors (vehículos de control de disturbios, camión barricada y vehículos blindados ligeros), Kolon Military (accesorios y uniformes de combate militar y policial, como escudos, cascos a prueba de bala, ropa a prueba de fuego), Kolon Global (sistema integrado de vigilancia y monitoreo, por medio de cámaras, emisión de señal y alarmas), KTES (sistema de Seguridad y desarrollo de conversor de señal de comunicación militar), True Trading (central de monitoreo y de Seguridad electrónica con el uso de sensores, vídeo, cercamientos eléctricos, cámaras para detección de fuego, lector de tarjetas) y Ubkey (control de acceso por reconocimiento de iris).

Lugar: Intercontinental Hotel – Alameda Santos, 1.123 – Cerqueira César - São Paulo/SP

Más información: (11) 3175-3030 – ramal 059 ou j.amorim@kotra.com.br

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje