AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Compró la primera mitad en 2011

Embraer Defensa y Seguridad adquiere el 50% restante de las acciones de Atech

25/09/2013

(Infodefensa.com) São Paulo – Embraer Defensa y Seguridad ha firmado un contrato para la adquisición del 50% restante de Atech Negocios en Tecnología SA, como parte de su estrategia de compras. La primera mitad de las acciones las adquirió en abril de 2011, Embraer se hace ahora con el total del accionariado de la compañía.

Según indica Embraer en un comunicado, la conclusión de la operación está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones propias de este tipo de transacciones. El acuerdo es un paso importante en la consolidación de Embraer Defensa y Seguridad como compañía de defensa estratégica y un proveedor de soluciones integradas genuinamente brasileñas.

“Nuestra asociación ha sido particularmente positiva, creando un número de oportunidades de negocio y contribuyendo a la expansión de portfolio de productos y servicios en las áreas de sistemas, Defensa y Seguridad y control del tráfico aéreo, que complemente el negocio aeronáutico”, dijo Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defensa y Seguridad. “Además, el hecho de ser capaces de contar con reconocimiento internacional de Embraer ayuda a reforzar la posición de Atech en Brasil y en los mercados extranjeros”.

Atech desarrolla soluciones de mando estratégico, control e inteligencia y provee de servicios de consultaría de expertos, así como soporte logístico y técnico. Todo ello funciona a lo largo de fases de los proyectos: conceptual, especificaciones, desarrollo, integración, implementación, instalación, pruebas, mantenimiento y entrenamiento.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje