menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para Boeing

MD Helicopters de México arma 24 fuselajes de helicópteros de ataque ligero AH-6i

AH 6i

26/09/2013

(Infodefensa.com) San Salvador MD Helicopters de México, con planta en un pequeño poblado cerca de Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León, ensambla 24 fuselajes de helicópteros AH-6i para Boeing por un contrato de 50 millones de dólares, los cuales serán entregados entre este septiembre y octubre próximo.

Este trabajo convierte a la sede mexicana de MD Helicopters en la primera Empresa de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés) en suelo mexicano, en fabricar productos militares finales para Estados Unidos, señaló la directora general de la empresa, Teresa Galindo.

Galindo señaló que en enero de este año se firmó el contrato, después de dos años en negociaciones con Boeing y de recibir tres visitas de delegaciones de entre 15 y 20 personas para revisar sus instalaciones y a su personal.

Los helicópteros comenzaron a ser ensamblados en abril pasado y serán entregados entre septiembre y octubre de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje