menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras recibir mantenimiento

El Gobierno de Venezuela demandará a Airbus por supuestas fallas del avión presidencial

A319CJ ECuervos FAV Club

27/09/2013

(Infodefensa.com) Caracas El Gobierno de Venezuela está preparando acciones judiciales a fondo en contra del consorcio Airbus, por una muy grave falla que presentó el avión presidencial A319CJ en una de sus alas, según anunció el presidente venezolano Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, tras regresar al país al concluir su visita a China.

Estamos diseñando la estrategia para que la Airbus le dé respuestas a Venezuela sobre las causas, motivos y explicaciones de por qué el avión presidencial venezolano tiene una falla cuando estuvo cinco meses en un overhaul (mantenimiento mayor). Es una falla inexplicable, absolutamente inexplicable, dijo Maduro.

Indicó, que con la asesoría de un despacho internacional de abogados, se están preparando acciones judiciales de fondo contra la Airbus. Es muy grave que esto haya sucedido precisamente con el avión presidencial de Venezuela, recalcó.

Maduro recordó que el avión presidencial estuvo durante cinco meses en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje