menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Em São Paulo

KOTRA realiza una rueda de negocios de Defensa y Seguridad con empresas brasileñas

KOTRAgerente Brasil rc

27/09/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La República de Corea del Sur es reconocida en la actualidad por la alta tecnología de los productos de Defensa y Seguridad que ofrece en el mercado internacional. El Gobierno de este país incentiva las exportaciones a través de instituciones de apoyo como la Agencia Nacional de Comercio Exterior e Inversiones de Korea (KOTRA, por sus siglas en inglés). El pasado jueves, KOTRA organizó la segunda rueda de negocios en Brasil, en la ciudad de São Paulo, habiendo sido la primera en Río de Janeiro en 2012.

En esta ocasión, siete diferentes empresas surcoreanas del sector de Defensa y Seguridad presentaron sus productos, soluciones y servicios para el mercado brasileño y sudamericano. Según Suk Soo Jung, gerente de KOTRA en la oficina de Sao Paulo Corea del Sur tiene una fuerte producción industrial de alta tecnología que excede la capacidad de absorción de su mercado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje