AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En La Paz

Bolivia y China suscriben acuerdo de cooperación de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa

01/10/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El ministro boliviano de Defensa, Rubén Saavedra Soto y el Embajador de la República Popular China en Bolivia, Li Dong, suscribieron un Acuerdo de Cooperación de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional, según informa una nota de prensa del despacho castrense de la nación sudamericana.

El Convenio destaca, entre sus principales alcances, la cooperación en el área científica, tecnológica e industrial para la defensa nacional de Bolivia y la Republica Popular China; el intercambio de información entre las entidades participantes de dicho convenio y garantizar el desarrollo de este acuerdo de reciprocidad.

El embajador Li Dong expresó su satisfacción por la firma del Convenio que permite reafirmar las relaciones bilaterales, mejorar la calidad de vida y fortalecer el desarrollo de ambos países.

Por su parte, el ministro Saavedra, resaltó el permanente apoyo técnico militar brindado por el gobierno de ese país a las Fuerzas Armadas de Bolivia, tanto en el área de capacitación castrense como en equipamiento logístico.

ceh/avs

Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje