AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Radiogoniómetro portátil

Rohde & Schwarz presenta al Ejército colombiano sus sistema DDF007

01/10/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – A finales del pasado mes de septiembre, la compañía europea Rohde & Schwarz presentó al Ejército colombiano su sistema de guerra electrónica (EW) DDF007 Portable Direction Finder.

La presentación se hizo ante los coroneles Jorge Humberto Rincón, director de Telemática del Ejército, Carlos Rueda, comandante de la Brigada Especial de Comunicaciones y ante el teniente Coronel Ewdven Toro, director de la Escuela de Comunicaciones del Ejército.

El DDF007 es un novísimo sistema del cual el Ejército colombiano podría ser uno de sus primeros usuarios a nivel mundial, dado el interés mostrado por el mismo.

Ya la Armada nacional cuenta con un equipo de guerra electrónica de esta compañía -el R&S ELINT/R-ESM operator position´s-, que estará en servicio antes de finalizar 2013.

El DDF007 es un radiogoniómetro portátil, de banda ancha integrado, que cubre amplias gama de frecuencia, basándose para ello en métodos “DF” de alta precisión. Opera en frecuencias de 20MHz a 6Ghz (en DF) y en 9KHz a 7.5MGh en modo de recepción.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje