AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Presentación oficial

AEL Sistemas presenta el MMM1, primer microsatélite brasileño de aplicación militar

03/10/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – AEL Sistemas, subsidiaria brasileña de Elbit Systems, presenta el MMM-1, el primer microsatélite para aplicaciones militares, durante el show Aerospace / Space and Defense Equipment que marcará la inauguración del centro de desarrollo e industrialización de equipos aeroespaciales de AEL Sistemas.

Está previsto que el programa MMM-1sea lanzado en diciembre de 2015.

El nuevo centro de AEL pretende fortalecer el desarrollo del proyecto del Centro de Espacio de Rio Grando do Sul, una asociación entre el gobierno del citado estado, universidades, institutos y compañías locales.

El MMM-1 pesa menos de 10 kilogramos y se utilizará para comunicaciones y monitoreo (sensores remotos), además de otras misiones.

Otros programas como Subsistemas de Espacio, Tecnología de Propulsión MEMS, UAVs y el vehículo blindado Guaraní también formarán parte del citado show.

La inauguración tiene lugar el 4 de octubre a las 11,00 horas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje