AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Armor International

El Ejército de Colombia presenta el vehículo Hunter TR-12 en la Semana del Saber Científico Militar

07/10/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá -  Durante la pasada ‘Semana del Saber Científico Militar’, celebrada a finales del mes de septiembre, el Ejército Colombiano presentó el vehículo Hunter TR-12, M.R.A.P, diseñado y fabricado en esta nación.

La exhibición y posterior demostración, estuvo dirigida a mostrar los avances de la industria militar colombiana y de cómo sus productos son desarrollados con base en las experiencias y exigencias de las Fuerzas Armadas de este país, en el combate que sostienen contra las organizaciones terroristas y narcotraficantes.

El evento tuvo lugar en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’, realizándose además una representación escénica, de un enfrentamiento entre tropas del Ejército e insurgentes, en las cuales el Hunter TR-12, fue utilizado para el transporte blindado de refuerzos y posterior evacuación de la población civil.

El vehículo exhibido es la segunda unidad que despliega el Ejército de Colombia y que es fabricado por la compañía Armor International. Ambos modelos están adscritos al Batallón Energético y Vial No.12, el primero de los cuales ha participado en acciones de combate real con un muy buen desempeño.

A la fecha el Hunter TR-12, presta sus servicios en el Ejército Colombiano y en el de Surinam.

Foto: Infodefensa Colombia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje