Helibras firma un acuerdo con AGS para el transporte de turbinas Makila
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Helibras firma un acuerdo con AGS para el transporte de turbinas Makila

Makila2 Caiafa
|

(Infodefensa.com) São Paulo – Helibras ha firmado un contrato con AGS Holding para el transporte de las turbinas Makila que serán utilizadas por los helicópteros EC725 de las Fuerzas Armadas brasileñas. Por el acuerdo, la empresa, que hace 15 años produce servicios de logística en el mercado aeronáutico, va a transportar 46 turbinas desde la fábrica de Turbomeca, en Xerém (Río de Janeiro), hasta la unidad industrial de Helibras, en Itajubá (Minas Gerais).

El transporte de las turbinas será una operación de mucha complejidad y responsabilidad, que va a exigir la aplicación de toda la expertise de la empresa. “Por ser una operación que involucra productos de altísimo valor añadido, el transporte de turbinas necesitará de mucha planificación, disponibilidad y cuidado con los mínimos detalles que llegan a la selección del tipo de camión que será utilizado”, afirmó Alexandre Gulla, presidente de AGS.

Para el presidente de Helibras, Eduardo Marson, el acuerdo con AGS refleja apenas una preocupación del programa más estratégico desarrollado por la empresa en la actualidad, que es la fabricación de los helicópteros militares, pero también el compromiso con la responsabilidad social.

“Desde que asumí el cargo, propuse una organización de todas las iniciativas de responsabilidad social, lo que llevó a la creación del Instituto Helibras, con el que esperamos devolver a la sociedad el apoyo que recibimos para realizar nuestro trabajo”. AGS además va a donar el 7,5% del valor del contrato para iniciativas de responsabilidad social, definidas por el Instituto Helibras a lo largo del periodo de vigencia de las operaciones.

rc/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto