menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

BID Brasil 2013

Amorim defiende la importancia de tener una base industrial de Defensa sólida

BID Brasil 2013 2

09/10/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo Para un país del porte de Brasil es muy importante tener una base industrial de Defensa sólida. La valoración fue realizada por el ministro de Defensa, Celso Amorim, en el discurso de apertura de la segunda edición de BID Brasil (vea las imágenes). El evento, realizado en la Base Aérea de Brasilia, atrajo a cerca de 70 empresas de los sectores de Defensa, hospitalario, software y alimentación. En esta oportunidad, Amorim anunció que hasta finales de año el Ministerio ya estará en condiciones de capacitar las primeras empresas estratégicas de Defensa.

El Gobierno de la presidente Dilma Rousseff ha trabajado de forma intensa a favor del desarrollo de la industria brasileña, afirmó el ministro al explicar que, en los primeros meses de Gobierno, fue enviada al Congreso Nacional la medida provisional que concluyó en una ley que fortalece el segmento de Defensa nacional. La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje