menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Presupuestos acordes

El ministro de Defensa argentino destaca el actual proceso de modernización de los blindados del Ejército

Rossi Boulogne

10/10/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa de Argentina Agustín Rossi visitó el Batallón de Arsenales 601 y 602 y el centro de reparación, modernización y reconversión de blindados y mecanizados del Ejército. Durante el recorrido, Rossi subrayó: Estamos en un proceso de modernización de todos los blindados que tiene el Ejército Argentino. En ese sentido, afirmó: "El presupuesto 2014 responde a las necesidades de reequipamiento para las Fuerzas Armadas".

Agregó que "desde que asumimos nuestra gestión en el Ministerio de Defensa estamos trabajando intensamente en un plan de refuncionalización y repotenciación del equipamiento y de la logística de las Fuerzas Armadas.

Durante la visita, se interiorizó sobre los trabajos que se realizan en el taller de reparación integral de los camiones multipropósito Unimog 416. Doce de esos unimog serán enviados a la misión de paz en Haití en marzo próximo.

Señaló que venimos a supervisar los avances realizados en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje