menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visitas oficiales

El ministro de Defensa de Rusia promueve en persona ventas militares en Brasil y Perú

BTR 80A  Venezuela AVN 05 07 2011 450px

10/10/2013

(Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, realizará una gira de trabajo hacia Brasil y Perú durante la próxima semana con la finalidad de apoyar la venta de sistemas de defensa anti-aérea Pantsir-S1 (dos baterías) y misiles portátiles anti-aéreos Igla a Brasil, para luego visitar Perú para fortalecer el esfuerzo de venta de tanques T-90, fabricados por la corporación rusa UralVagonZavod.

El potencial de venta en Brasil alcanza la cifra aproximada de mil millones de dólares.

De acuerdo a diferentes medios de prensa rusos, el Ejército del Perú también está evaluando la adquisición de 110 blindados a ruedas BTR-80A.

Fuentes no oficiales locales indican que el requerimiento peruano para la compra de tanques corresponde a 110 unidades, 30 tanques menos de la cantidad necesaria para equipar cuatro batallones. Razones de costo han derivado en la flotación a los postores de tal singular número, ya que dependiendo del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje