menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

US$ 5.000 millones

La Secretaría de Defensa de México destinará cerca del 8,7% más en su presupuesto en 2014

Foto nota presupuesto Sedena 2014 1

11/10/2013

(Infodefensa.com) San Salvador - La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México destinará en su presupuesto para el próximo año cerca del 8,7% más, con respecto a lo solicitado para este 2013. El presupuesto para 2014 rondará alrededor de 5.000 millones de dólares, mientras que en el presente ejercicio fiscal se ejecutó un poco más de 4.600 millones de dólares.

La Sedena pretende con este presupuesto reforzar su poderío en equipo y armamento, para enfrentar así el constante asedio del narcotráfico y el crimen organizado. Por ejemplo, el proyecto de egresos para 2014 en materia de Defensa Nacional, apartado Proyectos de Inversión, contempla bajo la clave 12071320007 la adquisición de al menos un avión C-130J-30 Hercules nuevo (como el de la imagen para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos), conocido como el Super Hercules. El costo total de la aeronave es de 226,6 millones de dólares, de los cuales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje