AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

También desactivación y NRBQ

Proytecsa y Desca colaborarán conjuntamente en soluciones de seguridad para Latinoamérica

14/10/2013

(Infodefensa.com) Madrid – Desca, filial del Grupo Amper, ha firmado un acuerdo con la empresa española Proytecsa para la distribución e integración en sus soluciones de seguridad para entornos penitenciarios en Latinoamérica del producto thewall de vallado sensorizado.

El acuerdo también incluye la integración y distribución del producto argus de control de accesos mediante puertas y esclusas inteligentes en oficinas bancarias y las soluciones de robots de desactivación de explosivos y NRBQ aunav para las diferentes policías de la región.

El acuerdo abarca la totalidad del mercado latinoamericano. “Por ello, las soluciones derivadas de esta colaboración tendrán una importancia fundamental en el mercado de la seguridad en instituciones penitenciarias de América Latina”, señalan desde Proytecsa.

El producto thewall de Proytecsa es la única solución existente en el mercado adaptada a las estrictas necesidades de los centros penitenciarios, que permite protección mediante una valla sensorizada con cero falsas alarmas y detección de corte y salto. Este sistema se integrará con el resto de soluciones tanto de videovigilancia como de comunicaciones y centros de control que provee Desca en la actualidad.

Rafael de Solis, CEO de Proytecsa, ha comentado que “thewall es líder en el mercado de sistemas inteligentes de vallado para la protección de infraestructuras críticas. “Su integración y distribución junto con los sistemas de seguridad de Desca nos permite dar la mejor respuesta del mercado a las necesidades de nuestros clientes a escala internacional y supone otro ejemplo de nuestra estrategia de innovación basada tanto en desarrollos propios como en acuerdos con socios líderes en su región”, indica.

Por su parte, Osmundo Luquez, general manager de Desca, ha comentado que la colaboración entre Desca y Proytecsa “tendrá un impacto muy significativo en los centros penitenciarios de la región gracias a la mejora de las operaciones, al incremento de la seguridad y a la reducción de costes asociada a esta solución en las instalaciones de nuestros clientes”.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje