menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

US$ 1.884 millones

El presupuesto de la Armada de México tendrá un incremento del 12,6% en 2014

PresupuestoSemar

15/10/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Secretaría de Marina (Semar) de México ejecutará un presupuesto en 2014 de aproximadamente 1.884 millones de dólares, lo que corresponde a un aumento de alrededor del 12,6 %, con respecto al ejercicio en curso que se destinó un total de 1.674,5 millones de dólares.

Entre las inversiones que contempla la Semar con este presupuesto para el próximo año resaltan la de 915 millones de pesos, o 70,2 millones de dólares, para iniciar la construcción de dos buques de vigilancia oceánica de mil 680 toneladas y cuyo costo total superará los dos mil 300 millones de pesos, unos 176,5 millones de dólares.

En el sexenio anterior (2006-2012), la Semar construyó y entregó para el servicio activo de la Marina de México, dos de este tipo de embarcaciones: el ARM  Bicentenario de la Independencia (PO-163) y ARM Centenario de la Revolución (PO 164) (en la foto cuando fue

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje